facebooktwittergoogleyoutubeflickr

+34 608 419 513

englishActualmente tu idioma es el español

 

Segway Publicidad en Madrid y Más

Madrid Segway es una empresa joven y dinámica con dilatada experiencia en el sector de la publicidad y el marketing así como en la creación y organización de eventos especiales. Por ello, además de nuestros tours turísticos, ofrecemos un servicio de Segway Publicidad y Segway Street Marketing para empresas y un amplio abanico de opciones para la celebración de cumpleaños, despedidas de soltero, speed-dating para singles, ginkanas, incentivos de empresa y acciones de team building y ourdoor training a medida. 

Ya han probado nuestros segways empresas de renombre como Nissan, BP, Sony Playstation, Discovery Channel England, Microssoft, Repsol USA así como muchas pequeñas y medianas empresas que nos eligen como la plataforma y el medio ideal para dar a conocer sus negocios locales tales como restaurantes, pubs, peluquerías, gimnasios o supermercados.

La modificación o anulación de una reserva sólo podrá realizarse antes de las 48 horas de la fecha de la misma perdiendo el derecho a la devolución del importe realizado.

I.V.A. no incluído.