facebooktwittergoogleyoutubeflickr

+34 608 419 513

englishActualmente tu idioma es el español

 

Publicidad en Segway Y Street Marketing 

El Segway es un vehículo limpio que siempre llama la atención y despierta las simpatías de quienes se cruzan con ellos. En Madrid-Segway, además, disponemos de una localización única en el Centro de Madrid, justo al lado de la Gran Vía y en el corazón mismo de la Milla de Oro madrileña, con cientos de miles de turistas y madrileños transitando por el núcleo más turístico de Madrid cada semana.

Si quiere promocionar su empresa o negocio, sus productos o servicios, de una forma eficaz y eficiente mientras asocia su marca a los valores de innovación, amabilidad y simpatía, respeto al medio ambiente y dinamismo, le ofrecemos la oportunidad de sorprender a sus clientes con una acción de street marketing de bajo coste y muy alta visibilidad e impacto.

publicidad madrid segway movistar Street Marketing Segway Street Marketing Madrid Segway publicidad madrid segway saladStreet Marketing

La publicidad en segway, en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia o Alemania, está pasando a ser una de las principales vías para darse a conocer y el segway, uno de los soportes publicitarios más punteros empleados por las marcas debido a su bajo coste relativo, su movilidad y su alta eficacia contrastada en la atención y retención del mensaje publicitario por parte de su público objetivo, así como un alto poder viralizante en redes sociales. Marcas de renombre como McDonald’s, Danone, Foster’s Hollywood, Movistar, BP o Body Shop ya han depositado su confianza en nosotros. Sin embargo, no es necesario ser una gran empresa para promocionar su producto de una forma diferente. Sencillamente póngase en contacto con nosotros y descubra lo fácil y rentable que es hacer Publicidad en Segway como medio para publicitarse a pié de calle.

Nuestros diseñadores gráficos, incorporan su logotipo y su mensaje publicitario en las carcasas especialmente diseñadas para incorporarse a los Segway, quedando una imagen compacta y perfectamente integrada con el vehículo, lo que contribuye a transmitir una estética impecable del vehículo y de la marca cuya publicidad incorpora.

Publicidad Madrid SegwayStreet Marketing SegwayTeam Building Madrid Segway

La modificación o anulación de una reserva sólo podrá realizarse antes de las 48 horas de la fecha de la misma perdiendo el derecho a la devolución del importe realizado.

I.V.A. no incluído.