facebooktwittergoogleyoutubeflickr

+34 608 419 513

englishActualmente tu idioma es el español

 

Madrid Centro

downtownRecorre con nosotros Gran Vía, conoce la historia, los edificios y los principales atractivos de la ciudad como: Plaza de España, el Templo de Debod, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real y todo el cogollo histórico y más representativo de Madrid: Plaza de Oriente, Teatro Real, Iglesia de Santiago, Plaza de la Villa, Mercado de San Miguel, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Monasterio de las Descalzas Reales y Plaza de Callao.

Reservar

Tour & Tapa

Reservar Tour en Segway y prueba una tapa en El Mercado de San MiguelLa versión extendida de nuestro Tour Madrid Centro con 60 minutos extra, incluyendo una tapa en el Mercado de San Miguel. Visitaremos también la zona este, con lugares tan representativos como el Banco de España, Plaza de Cibeles, Monumento a Colón, Puerta de Alcalá, Parque de El Retiro, Edificio de la Bolsa, Palace y Ritz, Fuente de Neptuno, Congreso de los Diputados y Plaza de Santa Ana.

Reservar

Madrid Río

Madrid RíoConoce la cara más natural del Madrid con este tour, lleno de espacios verdes,  que se abre en torno a la Ribera del Río Manzanares. Haremos una parada en el Campo del Moro para contemplar la mejor vista del Palacio Real y posteriormente, recorreremos el Manzanares visitando algunos de sus puentes más representativos como el Real, el de Segovia, el de Toledo y la maravillosa pasarela de Dominique Perrault.

Reservar

Casa Campo

casa-campoBienvenidos al parque urbano más grande de España. Os invitamos a disfrutar de un tour en contacto con la naturaleza alejado del ruido de la gran ciudad. La Casa de Campo, representa un espacio ideal para la práctica del deporte, la relajación e incluso para conocer parte de la historia de la ciudad. En ella, encontramos además, el Zoo, el Lago, el Teleférico y el Parque de Atracciones. 

Reservar

Retiro & Prado

retiro

Este tour permite disfrutar del eje este "Gran Vía-Recoletos-Serrano-Alcalá-Distrito Literario" visitando durante el trayecto de algunos de los símbolos más reresentativos de la ciudad como el Banco de España, la Fuente de Cibeles, los Jardines del Descubrimiento y la Estatua de Colón, la Puerta de Alcalá, el Edificio de La Bolsa, La fuente de Neptuno, los Hoteles Ritz y Palace, el Congreso de los Diputados o la Plaza de Santa Ana.

Reservar

Shopping Tour

shopping

Gran Vía, Fuencarral, Chueca, Barrio de Salamanca, Calle Serrano...  ¡Vámonos de compras en Segway!. Con este tour, nosotros te acompañamos y esperamos, (utilizando además nuestro carro especial para transportar bolsas) mientras tu te mueves de tienda en tienda de una manera rápida y flexible. Recuerda que Madrid transciende la moda representando la suma de todas las tendencias y siendo una de las principales ciudades europeas en este sector.

Reservar

Nombre y Apellidos *

Invalid Input
Email *

Invalid Input
Teléfono de contacto *

Invalid Input
País *

Invalid Input

Para completar la reserva, tienes que realizar el pago del tour seleccionado o un depósito de 15€ por persona. Selecciona tu opción en los siguientes campos para calcular el importe.

Tipo de pago *

Entrada no válida
Tour *

Invalid Input
Tour *

Invalid Input

"Este pack incluye nuestro Tour Madrid Esencial de 60 minutos"

¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
Fecha del tour *

Entrada no válida
Hora *

Entrada no válida

We will contact you for the hotel booking. Thank you!

¿Cómo nos has encontrado? *

Invalid Input
Escribe el código mostrado *
Escribe el código mostrado
  Cargar nuevo código
Invalid Input
Total
0,00 EUR


Vas a ser redirigido al website de paypal. Si no estás seguro de continuar con la reserva puedes cancelar la operación.




La modificación o anulación de una reserva sólo podrá realizarse antes de las 48 horas de la fecha de la misma perdiendo el derecho a la devolución del importe realizado.