facebooktwittergoogleyoutubeflickr

+34 608 419 513

englishActualmente tu idioma es el español

 

Madrid Centro

palacio-realDowntown Madrid es nuestro Segway-Madrid City Center Tour más divertido y original. Si eres nuevo en la ciudad y no sabes qué hacer o conocer en Madrid, o bien quieres ver la ciudad de una forma descansada y diferente mientras pilotas uno de los vehículos más innovadores y limpios del mundo, éste es tu tour.

Comenzamos nuestra ruta desde la glamurosa Plaza de Callao, conocida por ser lugar de puesta de largo y estreno de numerosas películas y musicales en España “Lo que pasa en Callao pasa en Madrid”, para tomar la Gran Vía, una de las arterias más importantes de la conocida como “Milla de Oro”, la zona comercial y de negocios más importante de España, que recorreremos hasta llegar a la Plaza de España, donde nos encontraremos con la estatua de Don Quijote y Sancho Panza, los conocidos personajes de Miguel de Cervantes, y descubriremos cuál es el rascacielos más antigüo de Madrid.

Desde la Plaza de España avanzaremos por la madrileña calle Ferraz para visitar uno de los lugares más misteriosos de la ciudad: el Templo de Debod, un auténtico templo del Egipto de los Faraones que fue legado por el Gobierno de Egipto al Reino de España en señal de agradecimiento por la colaboración entre ambos países.

Desde el Templo de Debod nos dirigiremos hacia la magestuosa Plaza de Oriente, donde, bajo la atenta mirada de los Primeros Reyes de España, contemplaremos el bellísimo conjunto real que agrupa el Palacio Real, el Teatro Real los Jardines Reales de Sabatini y la Catedral de la Almudena, patrona de la Ciudad de Madrid.

Desde este singular escenario, nos dirigiremos hacia una de las calles más de moda en el romántico Siglo XIX español, la calle Arenal, por donde pasearon y tomaron el tradicional chocolate castizos, chulapos, políticos, generales, escritores y poetas como Mariano José de Larra, Gustavo Adolfo Bécquer y Espronceda, y donde pasaremos junto a lugares emblemáticos como la Iglesia de San Ginés, El Palacio de Gaviria o el Teatro Discoteca Joy Eslava.

La Puerta de Sol, centro emocional de la ciudad y de España, nos espera al final de Arenal con su Estatua del Oso y el Madroño, lugar de encuentro de generaciones de madrileños y testigo de innumerables tañidos de las campanas que, cada Nochevieja, desde el Reloj de la Torre del Ayuntamiento, saludan al nuevo año por televisión y en directo para toda España.

La Calle Preciados, conocida por sus tiendas de ropa y complementos, nos llevará de nuevo hasta la Plaza de Callao, donde os despediremos con un recuerdo de esta visita a Madrid divertida e inolvidable.

Nombre y Apellidos *

Invalid Input
Email *

Invalid Input
Teléfono de contacto *

Invalid Input
País *

Invalid Input

Para completar la reserva, tienes que realizar el pago del tour seleccionado o un depósito de 15€ por persona. Selecciona tu opción en los siguientes campos para calcular el importe.

Tipo de pago *

Entrada no válida
Tour *

Invalid Input
Tour *

Invalid Input

"Este pack incluye nuestro Tour Madrid Esencial de 60 minutos"

¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
Fecha del tour *

Entrada no válida
Hora *

Entrada no válida

We will contact you for the hotel booking. Thank you!

¿Cómo nos has encontrado? *

Invalid Input
Escribe el código mostrado *
Escribe el código mostrado
  Cargar nuevo código
Invalid Input
Total
0,00 EUR


Vas a ser redirigido al website de paypal. Si no estás seguro de continuar con la reserva puedes cancelar la operación.




La modificación o anulación de una reserva sólo podrá realizarse antes de las 48 horas de la fecha de la misma perdiendo el derecho a la devolución del importe realizado.