facebooktwittergoogleyoutubeflickr

+34 608 419 513

englishActualmente tu idioma es el español

 

Madrid Río

rio-manzanaresConoce la cara más cosmopolita y abierta de Madrid en un tour a través del nuevo Madrid que se abre en torno a la Ribera del Río Manzanares. Un recorrido único con el que experimentarás la verdadera sensación de libertad de supone pilotar un segway a través de este nuevo espacio abierto y verde de Madrid.

Salimos de la plaza de la Luna, detrás de Callao, donde en su momento se ubicaba el Banco de San Carlos, considerado como el primer Banco de España, para pasar por la famosa calle de los Libreros, que aún conserva muchas de las pequeñas librerías donde los estudiantes madrileños empeñaban sus libros al terminar cada curso y desembocar en la Gran Vía, una de las más importantes arterias comerciales de Madrid que nos llevará directos hasta la Plaza de España, donde visitaremos a los famosos personajes de Don Miguel de Cervantes, Don Quijote y Sancho Panza, y conoceremos cuál fue el primer rascacielos que se edificó en Madrid. Desde allí bajaremos por la Cuesta de San Vicente, conocida popularmente como Camino del Río o del Palacio Nuevo, y llegar hasta la Puerta de San Vicente, réplica contemporánea de aquella Puerta de la Florida que el Marqués de Vadillo ordenara construir en 1726 y que da paso al castizo Paseo de la Florida.

La decimonónica Estación del Norte o de Príncipe Pío, de estilo romántico francés, nos recordará épocas pasadas mientras tomamos el Puente del Rey, que en 1816 Fernando VII ordenó levantar para comunicar el Palacio Real de Madrid con la Casa de Campo, y que hoy sirve de enlace con la Huerta de la Partida, un espacio de 38.000 m² que, en el Siglo XVI, abastecía de alimentos hortifrutícolas al Palacio de Vargas y hoy ha sido reconstruida con la plantación de 873 árboles frutales.

Desde el Puente del Rey tomaremos la ribera derecha del Río Manzanares, recuperada para el ejercicio del deporte por el Proyecto Olímpico de Madrid, para después cruzar al otro lado del Río Manzanares y volver por su ribera derecha, disfrutando de este espacio perfectamente habilitado para cilcistas y deportistas, retomando el camino andado hasta la Plaza de Oriente, Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el Teatro Real.

Ya en la fase final de nuestro recorrido, pasaremos por la Plaza de la Opera y tomaremos la  Calle Arenal, una de la calles más de moda en el Madrid del Siglo XIX, y llegaremos hasta el kilómetro 0 de la Puerta de Sol de Madrid, donde nos esperarán su mítico reloj y la estatua del Oso y el Madroño, símbolo del Ayuntamiento de Madrid.

La calle Preciados, otra de las más comerciales de Madrid, nos llevará de nuevo hasta la Plaza de Callao, donde terminaremos esta especial ruta.

Nombre y Apellidos *

Invalid Input
Email *

Invalid Input
Teléfono de contacto *

Invalid Input
País *

Invalid Input

Para completar la reserva, tienes que realizar el pago del tour seleccionado o un depósito de 15€ por persona. Selecciona tu opción en los siguientes campos para calcular el importe.

Tipo de pago *

Entrada no válida
Tour *

Invalid Input
Tour *

Invalid Input

"Este pack incluye nuestro Tour Madrid Esencial de 60 minutos"

¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
¿Cuántas personas? *

Invalid Input
Fecha del tour *

Entrada no válida
Hora *

Entrada no válida

We will contact you for the hotel booking. Thank you!

¿Cómo nos has encontrado? *

Invalid Input
Escribe el código mostrado *
Escribe el código mostrado
  Cargar nuevo código
Invalid Input
Total
0,00 EUR


Vas a ser redirigido al website de paypal. Si no estás seguro de continuar con la reserva puedes cancelar la operación.




La modificación o anulación de una reserva sólo podrá realizarse antes de las 48 horas de la fecha de la misma perdiendo el derecho a la devolución del importe realizado.